Hola, porqué me duelen las mamas y las tengo hinchadas

Mi periodo es de 26 días... Y el mes pasado me vino exactamente el 26 pero solo un día y medio (solo en la mañana ya en la tarde no hubo flujo todo limpio) pero con mucho cólico y poco flujo. He estado buscando quedar embarazada y no se que está pasando... También me he sentido los senos hinchados y sensibles, pero si saco cuenta estoy en mis días de ovulación de este nuevo ciclo... También me siento el vientre un poco inflamado o hinchado en las tardes... Tengo mucho sueño... Me siento fatigada aunque duerma mucho y el día 12 de mi ciclo noté una mancha rosada en mi protector... Que puede ser. ¿Me ayudas? Gracias.
{"Lat":6.31529853833003,"Lng":-80.15625}

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser cambios que se producen al intentar buscar el embarazo, si se fecunda un ovulo automáticamente el organismo empieza a cambiar por poco que sea pero si el ovulo se elimina o aborta de forma natural aunque ni lo notes los cambios que se han producido los puedes notar, igualmente también puede que estés embarazada, deja que pasen los días y veras si hay mucha diferencia en tu ciclo y si tienes retraso a partir del 3er o cuarto día te puedes hacer la prueba de sangre que es la única fiable al cien por cien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas