Píldora antes de una fiv

Que tal bueno espero que me puedas ayudar pues estoy algo preocupada te cuento me quiero quedar embrazada y por métodos naturales no puedo yo porlovistono ovulo y my marido tiene un millón setecientos de espermatozoides de los cuales solo el diez por ciento son de calidad medio buena ah y yo tengo los ovarios poliquísticos fuimos ala clínica ginefiv y mean dicho que me tienen que acer una fiv pero tengo dos dudas la primera si con ese poco por ciento que tiene my marido de espermatozoides cuanta posibilidad de embrazo tengo que porcentaje más alto tengo de quedarme embrazada con la fiv y la otra duda que tengo amy mean mandado tomarme ovusitol asta empezar el tratamiento pero mi duda es que mean dicho que meban amandar la píldora anticoncectiva durante quince días antes de empezar el tratamiento de ormonarme y yo eso no se sy es normal pues yo me ice otra fiv en otra clínica y no me mandaron la píldora no se sy es que cada clínica lleva las cosas de manera distinta pero laverdad me gustaría saber si es normal que me manden la píldora durante quince días espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Normal si es, pero debes comentarle tus dudas al personal de la clínica, ante todo debes confiar en su eficiencia y preguntar todo aquello que no te quede claro.
Los anticonceptivos pueden evitar el crecimiento excesivo de folículos y ayudar a que desaparezcan los que ya tienes, lo que ayuda a que tu problema de poliquistosis deje de ser parte del problema de fertilidad en la pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas