Pastilla del día después y anti conceptivo
Capaz que el titulo no es muy parecido al tema pero mira esto fue lo que me paso. Yo estaba teniendo sexo anal con mi novia y eyacule dentro de ella cuando terminamos ella se quedo "en cuatro" osea de rodillas y manos como un perro y sin querer su cola expulso semen y cayo deslisandose por la vagina osea en una total posición recta imposible que algo entrara y subiera hasta su útero ahora nos asustamos y decidimos ir a comprar la pastilla de emergencia para prevenir ahora ella también era el primer mes que había empezado a tomar las pastillas anticonceptivas osea que todavía no previenen de nada. Mis dudas y preguntas
1. ¿Con lo que paso del semen habría sido posible que quede embarazada?
2. Si tomo pastilla de emergencia, ¿qué tan eficiente es?. Aclaración ella ya había tomado una vez y no paso nada pero lo que paso fue que se rompió el condón dentro de ella y todos los condones tienen espermicida y no había eyaculado es decir era solo liquido pre seminal pero acá fue semen puro entonces ¿tu dices que no queda embarazada?
3. ¿Hace algo tomar la de emergencia cuando estas tomando pastillas anticonceptivas? Otra aclaración ella esta en medio de su menstruación hace 4 días le vino y siempre le dura 9 o 10 días así que si tu puedes contestarme las respuestas y los argumentos de por que no puede quedar embarazada
1. ¿Con lo que paso del semen habría sido posible que quede embarazada?
2. Si tomo pastilla de emergencia, ¿qué tan eficiente es?. Aclaración ella ya había tomado una vez y no paso nada pero lo que paso fue que se rompió el condón dentro de ella y todos los condones tienen espermicida y no había eyaculado es decir era solo liquido pre seminal pero acá fue semen puro entonces ¿tu dices que no queda embarazada?
3. ¿Hace algo tomar la de emergencia cuando estas tomando pastillas anticonceptivas? Otra aclaración ella esta en medio de su menstruación hace 4 días le vino y siempre le dura 9 o 10 días así que si tu puedes contestarme las respuestas y los argumentos de por que no puede quedar embarazada
Respuesta de coral2612
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de eunaveros
1