Es infección o embarazo

Hola lo que pasa es que el día 20 de septiembre me llego mi regla y me llego adelanta con tres días yo que recuerde me llego bien me duro de cuatro a cinco días y el día 5 de septiembre tuve un sangrado delos 5 y 6 fue muy poco el sangrado. Me preocupa lo que pueda tener ya que con mi novio solo tenemos fajes se pofria decir y nunca hemos tenido penetración y ni contacto con el semen solo masturbación mutua . No se si pueda ser que sa un embarazo o solo se deba a un descontrol hormonal quisiera que me ayudaras a salir de mi duda.
A ademas el día 5 yo vi a mi novio y estaba punto de masturbarme pero fuimos ha realizar otras cosas y ya no hicimos nada.
Me podrías ayudar espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu misma te has dado la respuesta cielo, si no hay contacto del semen con tus genitales ni penetración no puede haber embarazo así que solo queda el desarreglo hormonal, cosa habitual en las mujeres... de ahí los cambios que puedan darse, pero no tienes motivo de preocupación...
Gracias por responder. Solo que me asuste por que en internet busque algo sobre lo que pasa y encontré algo sobre el sangrado de implantación si por algún motivo que no recuerde yo fuera ese sangrado cuando se da el sangrado de implantación.
¿Me podrías explicar como es ese sangrado y cuando se da?
Si como no...
El sangrado por implantación es un sangrado que se da a los diez días de la fecundación del ovulo creo recordar, eso si, lo exacto de los diez días hace que muchas mujeres crean que se les ha adelantado la regla unos días porque es un sangrado muy vivo de color, un rojo que parece recién salido de la vena y es similar aunque algo más escaso que una regla normal, por eso suele dar a error pensando que es la regla y luego la sorpresa de que es embarazo, pero eso si, no se da ni unos días después no una semana, se da a las 250 horas más o menos horas arriba horas abajo con lo que antes de los diez días no, como mucho al noveno y al final del día así que en tu caso a los cinco días queda totalmente descartado el sangrado por implantación porque es imposible ya que tarda esos días, diez, porque es el tiempo que tarda el ovulo desde que es fecundado hasta que llega a su lugar de destino, es decir, que primero sale del ovario, luego es fecundado y en ese momento empieza tu organismo a trabajar, luego pasa por la trompa de falopio y después llega al útero que es donde se implanta y ese proceso dura entre 9 y 11 días, por eso en tu caso no lo es porque en solo 5 días tu ovulo fecundado estaría en la trompa de falopio con lo que el sangrado seria síntoma de otra cosa, pero no de implantación...
am entonces cres que sea algo grave por que hoy 11 he volvido a sangrar con un poco de malestar (cólicos) seria conveniente que fuera con un ginecólogo o solo debo de esperar mi otra regla. Sera algo grave
Grave no mujer, pero si un problema o desajuste a tener en cuenta porque el sistema reproductor es algo muy delicado y una tontería puede derivar en un problema serio si no se controla y cuida, así que por eso te aconsejo que acudas a tu gine que te examine, control de sangre para ver tus niveles hormonales y ecografía para ver tus ovarios que no tengan quistes, si los tuvieras si no son cosa seria seguramente te recete píldora anticonceptiva para eliminar los quistes o si no puede eliminarlos al menos para regularte, pero serio no creo que sea nada cielo no te asustes...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas