Necesito ayuda..

Hola lo que pasa es que el día 20 de septiembre me llego mi regla y me llego adelanta con tres días yo que recuerde me llego bien me duro de cuatro a cinco días y el día 5 de septiembre tuve un sangrado delos 5 y 6 fue muy poco el sangrado. Me preocupa lo que pueda tener ya que con mi novio solo tenemos fajes se pofria decir y nunca hemos tenido penetración y ni contacto con el semen solo masturbación mutua . No se si pueda ser que sa un embarazo o solo se deba a un descontrol hormonal quisiera que me ayudaras a salir de mi duda.
A ademas el día 5 yo vi a mi novio y estaba punto de masturbarme pero fuimos ha realizar otras cosas y ya no hicimos nada.
Me podrías ayudar espero tu respuesta gracias
des el 5 de octubre al 6 tuve el sangrado y desde el 10 tengo un flujo pero como si trajiera sangre am sera que tengo algo grave espero me ayudes

1 Respuesta

Respuesta
1
No parece nada grave, no te preocupes, pero consulta con un ginecólogo para que verifique tu salud y no te preocupes, que no tiene ninguna relación con un posible embarazo.
Ay algún motivo por el cual me este pasando esto, es alguna infección o solo son cambios am debo de tomar algo tendré que ir con un ginecólogo la verdad no se que realizar. Porque nunca me había pasado y creo que son ya varios días de tener esto espero me puedas explicar un poco más por que si estoy un poco preocupada
Las causas las debe decir tu ginecólogo una vez te revise.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas