¿Retraso por dejar de usar anticonceptivos?

Hola, tengo 23 años y ya hace un par de años que comece a usar parches anticonceptivos, el mes pasado deje de usarlos y tuve relaciones con mi esposo, eyaculo dentro de mi pero tome la píldora del día siguiente, las demás veces usamos condón y coito interrumpido, llevo como 8 días de retraso, me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, y eh tenido también dolores como el de los cólicos que regularmente me dan y siento también un poco de dolor en los pezones, cosa que antes de mi periodo me sucede, sin embargo estoy preocupada por ésta situación, ¿qué posibilidades existen de que este embarazada? ¿bederia hacerme otro tipo de test de embarazo? Cuantos días se pueden considerar como "normales" de atraso si

1 Respuesta

Respuesta
1
Los anticonceptivos después de dejarlos pueden retrasar tu menstruación incluso por meses y debes tener cuidado porque puedes embarazarte, pero no lo creo porque dices que utilizaste el postday o pastilla de emergencia y no hay manera, pero si quieres estar más tranquila lo mejor seria una prueba de sangre es más certera
Espero haberte ayudado sino tienes más dudas por fa finaliza la respuesta o sino con gusto te ayudare ok
Muchas gracias, en ese aspecto estoy un poco más tranquila, me haré entonces el análisis de sangre, por otro lado me surgió otra duda, ¿es verdad que después de dejar de usar anticonceptivos aumenta el grado de fertilidad? También me comentaron que por mi tipo de sangre es un tanto complicado quedar embarazada, ya que soy O-
Si efectivamente pero no en todas las mujeres aumenta el grado pero siempre es mejor protegerse, y con respecto a los del tipo de sangre es verdad que dicen eso pero puede ser un simple mito porque en teoría eso no tiene nada que ver.
Sino tienes más dudas FINALIZA LA RESPUESTA O SINO CON GUSTO TE AYUDARE OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas