¿Qué posibilidades hay de que mi novia esté embarazada?

Hola tengo una duda ase 5 semana que ami esposa no le a bajado su menstruación tuvimos relaciones pero es cierto que no use (condón) pero jamas eyacule dentro de e ya por otro lado así casi 2 meses que se había inyectado una inyección anticonsectiva. Quisiera saber que posibilidades hay de un embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1
La inyección funciona durante un mes por lo que hay que ponérsela cada mes, si se la pone una vez y luego no se la pone más no hace efecto más que el primer mes... y aunque no eyacules se puede quedar igualmente embarazada y en cualquier momento del mes, aunque sea incluso teniendo la regla hay riesgos de que se quede embarazada, así que lo mejor es que se haga la prueba porque es posible que este embarazada...
Hola tengo una duda ase 5 semana que ami esposa no le a bajado su menstruación tuvimos relaciones pero es cierto que no use (condón) pero jamas eyacule dentro de e ya por otro lado así casi 2 meses que se había inyectado una inyección anticonsectiva. Quisiera saber que posibilidades hay de un embarazo. Pero la relación la tuve con e ya después de 8 días que le a vía bajado su menstruaciom y a demás ella no siente nada de nada. Y otra ella es inrregulas y esta dando me mamar... a mi hija de 5 meses... gracias por todo
Si la inyección solo la puso hace dos meses el efecto ya lo perdió con lo que si lo hiciste con ella si tiene riesgos, si de lo contrario se la pone todos los meses no tiene por que, es posible que como esta amamantando a la pequeña la inyección le pueda provocar al principio de usarla cambios de hormonas que la puedan desajustar un poquito, pero lo normal es que le baje el periodo en el descanso que es más o menos cuandollega el día 25 más o menos desde que se ha puesto la inyección... si es irregular también puede ser la causa así que no hay problemas de momento... pero dime una cosa que no me respondiste, ¿la inyección se la ha puesto solo una vez?
Si solo una ves amigo pero sabe el día de ayer le ise la prueba de embarazo que se llama asierto, y gracias a Dios salio negativo. Y gual ella me dice que ya no me procupe que igual ella no siente nada de nada y ella es irregular, y sabe yo me siento aliviado por que la prueba salio negativa, pero usted que opina amigo... y de antemando le agradezco lo muy fino y amable que es que Dios me lo bendiga a usted y toda su familia y gracias por todo.
De nada hombre, parqa eso estamos los que sabemos, para ayudar a los que no saben... mira te voy a ser claro, el riesgo aun lo tiene, si la prueba es de esas que se hacen con el pipí en casa el negativo puede ser falso, es decir, que puede dar negativo pero porque no ha encontrado la hormona en la orina, pero eso no significa que no lo está, solo que no la ha encontrado y podría ser que si lo esté pero no lo detecte el aparatito porque eso suele pasar muchas veces, pero si con 5 semanas de retraso no detecta la hormona ni tu mujer nota cambios es porque el negativo es cierto, así que relajate que no lo esta, y aunque ella no note nada podría ser que estuviera embarazada y tarde en notarlo, no siempre la mujer lo nota... pero tienes suerte de que no lo está :-) por cierto, ¿l ainyeccion esa que se puso es la de un mes o es una especial que le puso el medico? Lo digo porque hay la inyección mensual pero que solo funciona un mes como te decía y esa no hace nada una vez que han pasado 33 días desde que se la ha puesto así que a los 33 días cuando empieza a perder el efecto empieza a dar cambios en el cuerpo así que eso también puede haber dado el problema del retraso en tu mujer, supongo que para estos días le bajara el periodo pero si no es así que espere al siguiente mes que en teoría si tiene que bajarle la regla... y gracias por tu bendición, te la agradezco muchísimo y más ahora que esta a punto de nacer mi hijo, gracias y recuerda que me tienes aquí para cualquier duda que tengas, mientras pueda te ayudaré en lo que necesites... si te queda alguna pregunta más hazla tranquilamente, y cuando termine recuerda por favor cerrar y valorar la respuesta y cuenta conmigo cuando lo desees.
Hola amigo a qui molestando de nuevo solo quería de sirte que ami esposas el día de hoy le a vajodo como ligas de sangre dise ella o algo así todo el día no se que opinas tu... y gual ella asta la fecha no sienta nada de nada gracias como siempre amigo...
Es posible que sea porque sus hormonas estén desajustadas y por eso le baja así, no es nada raro, es algo normal, mientras no tenga mucha sangre abundante y roja por ejemplo que eso seria mucho más para tenerlo controlado... de momento si esta desarreglada es posible que tenga manchados raros o diferentes... puede incluso que sea que tenga algún quiste en un ovario y por eso le afecta... de momento seguid tranquilos y si ve tu esposa que hay cambios importantes que mire de acudir aunque sea a una farmacia y pida consejo ahí para que le digan si es importante, eso si se asusta claro, si ella no se ve nada raro o que ella cre importante que se quede tranquila que los nervios también afectan muchísimas vecs en las reglas... y no te olvides por favor de cuando termine la pregunta cerrarla y cuenta conmigo para lo que necesites como siempre digo, mientras pueda ayudar lo haré :-) cuídense mucho!
Pero fíjate amigo solo ese día le bajo como alas 11 y le dejo de bajar como alas 9. pero al día siguiente ya no le siguió bajando... gracias como siempre amigo
Pues eso lo puede causar fácilmente un desarreglo de sus hormonas, lo ideal seria que acudiera al medico para que la examinara... y gracias a ti por tu confianza y no olvides cerrar y valorar mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas