20 días con flujo marrón y muchos coágulos ayuda!
De verdad necesito ayuda de un verdadero experto pues resulta que mantuve relaciones el día 15 de septiembre tome la pastilla del día siguiente el día 17 empecé con un flujo marrón me imagino que efecto de la pastilla luego el día 19 me vino lo que supuse mi regla y empecé a tomar anticonceptivos mi regla finalizo el día 23 de sep al día siguiente tuve flujo marrón no le preste atención y mantuve relaciones el día 25 de sep SIN PROTECCIÓN es decir el día 7 de mi periodo desde el 24 de sep hasta ahora he continuado con este flujo marrón y desde el día 7 de octubre aparte del flujo también tengo algunos coágulos de sangre y un poco de dolor abdominal obviamente que salen por mi vagina estoy muy angustiada ¿sera qué es efecto de las pastillas anticonceptivas? ¿Sera por la pastilla del día después? ¿Cuánto me puede durar esto? ¿Otros motivos por lo que esto se pueda presentar? Aparte de esto hoy me llego mi periodo pero sera que ¿después de esto seguiré con el flujo marrón y los coágulos fuera del periodo? Ayuda necesito una solución!
3 Respuestas
Respuesta de hitwel
1
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de gabytara
1