Problema con mi menstruación

Se me presenta el caso de que últimamente unos meses para acá el periodo me ha durado 8 hasta 10 días, y este mes me bajo el 04 de octubre y hoy es 13 y todavía, estoy manchando, pero quiero saber si puedo tomar algún anticonceptivo para que me controle esta situación, aunque hace 1 año yo fui al medico ginecólogo y me hizo una ecografía vaginal y me detecto un mioma de 2mm, pero nunca me había molestado, de hace 5 meses para acá es que he observado que me dura más el periodo, ahora bien sera que con alguno anticonceptivo puedo dejar de sangrar. Quisiera que me dieran información.

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad debes ir al dr porque el mioma debe haber tenido cambios. Eso te debe provocar el sangrado dile que tienes menstruaciones prolongadas y te hará otra ecografía
Pero con sangramiento puedo ir así al medico. Claro Dolor no tengo solo que sigo es machando.
No tiene importancia lo del sangrado, el medico te dará una ecografía para ver si creció el fibroma, no se si sabias que hay fibromas que sangran y es necesario sacarlos. Son benignos pero traen estos problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas