Xq qeda embarazada

Olaa espero y me puedas ayudar, mi duda es de que porque qedas embarazada aunque te ayas tomado la pastilla de postday, ¿por qué no es efectiva o es porque cada cuerpo reacciona diferente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver, si tomas la postday no te quedas embarazada... acaso que no la tomes bien o que la otmes fuera del plazo, o estés con algún medicamento que pueda afectar a la postday, ¿de lo contrario en caso normal el embarazo con la postday es algo rarísimo... por que lo preguntas? ¿Por algún caso en concreto? Si me lo explicas más detalladamente te lo puedo decir más claro...
essperoo tener una respuesta proontoo gracias..
Mira lo que pasa es que he sabido de varios casos a los cuales no les a funcionado la postday, y lo que yo no entendía a que se debía eso porque se dice que es muy efectiva aunque se recomienda tomrtela exactamente a las 12 oras de que e ayas tomado la primera,
pero lo que yo te quiero decir es que ami amiga le paso que no le funciono la postday quedo embarazada es por eso que noc si pueda confiar en la pastilla en algún momento que pueda yo necesitarla postday..
Bueno pues pumas gracias por tu ayuda me fue de gran utilidad, espero seguir contando con tigo para cuando se me ofrezca..
  Gracias que tengas buena tarde bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas