Duda sobre el riesgo de embarazo por el consumo irregular de dosis de pastillas anticonceptivas

Espero0 que me puedas ayudarme
Lo que pasa es que estoy tomando pastillas anticonceptivas... Las tomo cada día alas 5.00pm ayer se me olvido tonmarla, ¿i lo rekorde o0i alas 6.00am y me la tome ((13 horas después de la hr que me tocaba tomarla)) hay riesgos de que pueda quedar embarazada? Si tuve relaciones como alas 10.00pm

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero me debes decir hace cuanto que tomas las pastillas y que numero de pastilla era. Si las tomas hace mucho no hay problema. Pero no debes olvidar las tomas en ese mes. Aparte tienes solo un margen de una hora de olvido. Así que no creo que tengas riesgo de embarazo
Esta es la 3ra kaja de microgynon 21 que tomo, la pastilla que olvide tomarme AYER era la 5ta, la cual me tocaba tomármela alas 5.00pm y se me olvido, hasta HOY alas 6 dela mañana me la tome((ayer en la no0che tuve relaciones)) osea que contando desde la hr que me la debí haber tomado asta las 6 dela mañana que la tome. Pasaron 13 horas
Bueno no creo que te embaraces, si debes tratar de no olvidarlas. Quedate tranquila ya que tuviste solo una hora de retraso al tomarlas y como ya las tomas hace unos meses tu cuerpo tiene hormonas para protegerte de un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas