Hola mani1, necesito tu ayuda

Mi novia esta con un día de retraso, ella es de ciclos de 28 días, a lo sumo se adelanta o atrasa 2 días, la situaciones que tuvimos relaciones utilizando la marcha atrás los días 6 y 19 de su ciclo, tuvo leves dolores de vientre a partir del día 26 a 28 pero después nada, otra cosita, el día 26 introduje mi pene por un minuto y al salir salio con unas cosas blancas de su vagina, según ella es porque iba a tener flujo, de hecho tuvo un poco, hoy 26/10/10 al levantarse me dijo que tenia una leve mancha amarilla que a veces tiene antes de venir la regla, la cuestión es que no aparece la regla y nos tiene angustiados, con miedo a un embarazo, que serán esas cosas blancas y dolores de vientre sin menstruación, ¿existe posibilidad de embarazo? ¿O es un retraso por el miedo que tenemos a un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1
Toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo, aunque no eyacules, el preseminal puede arrastrar espermatozoides. Puede realizarse una prueba ya o esperar a ver si sangra en unos días. El estrés puede provocar retrasos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas