Hola, ¿Podrías ayudarme por favor?

Hola, tengo 21 años los que haga y estoy intentando tener un bebe.ace cosa de un año deje las pastillas anticonceptivas las cual solo tome durante 6 meses.al no quedarme en estado fui a la ginecóloga por primera vez y me dijo que tengo los ovarios poliquísticos.me mando el gestagyn y el ovusitol( no los tomo) y un análisis de sangre.en el análisis de sangre me da que tengo el delta 4 androstendiona alta (16.6).tengo sobrepeso pero eso me an dicho que es lo de menos.me e metido en internet y tal y nada más que ago ver que eso es motivo de infertilidad y estoy super asustada, varias personas me an dicho que no me preocupe que eso con unas pastillas se baja y tal y que puedo tener bebes sin problema pero estoy super asustada la verdad y asta el día 15 no me ve la ginecóloga. Todo lo que puedas decirme t lo agradecería. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada ¿por qué no tomas los remedios?, los ovarios poliquísticos afectan en cierto modo la búsqueda de un embarazo.
La verdad es que empecé a tomar las vitaminas y tal pero el ovusitol no me lo compre porque solo viene en sobres y no me gustan, aunque a partir de mañana empiezo con el tratamiento de ambos
Mi consejo es que le hagas caso a tu dra, ella te guiara para que logres embarazarte. Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas