Duda sobre probabilidad de embarazo tras relación sexual y vomitar la pastilla anticonceptiva

Buenas noches mira yo tengo 4 meses de haber comenzado a tomar pastillas anticonceptiva el día 26 estuvecon mi novio y acabo adentro pero ese mismo día tuve una mala digestión y vomite en la noche como a las 7 yo tome mi pastillas a la 1:30 de la tarde y vomite a la 7 de la nche que posibilidades hay de embarazado yo no siento nada ni dolores de caderas nada de hecho hago ejercicio y pues aun no me puedo hacer la prueba crees que halla posibilidades de a ver quedado embrazada mi ultima regla fue el 15 de octubre
Respuesta
1
No tienes posibilidades de embarazo porque para cuando te descompusiste ya habías asimilado la pastilla.
Puedo descartar esa idea estoy nerviosa aun
Entonces solo te queda hacerte un test de embarazo.
Estoy botando unmoco marrón
No creo que estés embarazada si muy nerviosa y eso a las mujeres no nos ayuda. Trata de tranquilizarte un poco y tu regla llegara cercana a la ultima fecha de menstruación. Si no llega haste un test de embarazo pero considero que no estas embarazada porque ya hace unos meses que tomas las pastillas y tu cuerpo ya esta impregnado con las hormonas de estas.
Tienes razón, estoy algo nervisosa y pues yo nunca me he fallado en mis pastillas de hecho soy muy puntual a la hora de tomármela y tampoco siento nada ni nauseas ni nada de eso
Bueno tranquilizate un pocoy espera aver que pasa
Llame bajo no por completo pero mañana me bajara bien es que ami siempre me baja en mi ultima pastilla solo que tenia miedo con eso manchones marrones
´Bueno trata de ser un poco más tranquila si tomas las pastillas, después de dos horas si te descompones no pasa nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas