¿Se rompió el condón? '

Hola mira lo que pasa es que el 16 de octubre tuve relaciones con mi pareja use condón y para estar más seguros se tomo mi pareja la pastilla del día después al día siguiente osea el 17 de octubre su regla vino una semana después de que le tuvo que haber bajado más o menos por el 26 de octubre, ¿entonces el 8 de noviembre volvimos a tener relaciones y esta vez se rompió el condón no eyacule pero me di cuenta que tenia liquido seminal y obvio se regó entonces siento que existe la posibilidad de que quede embarazada que puedo hacer? ¿Qué pastillas le puedo dar para que no quede embarazada pero que no sea la del día después no le puedo dar otra ya que serian 2 en un mes y leí que le puede hacer daño entonces existe otro método una inyección otras pastillas que le puede dar y que no pongan en riesgo a mi pareja ayúdenme por favor estoy desesperado creen que si voy con un ginecólogo el me pueda recetar algunas pastillas para el accidente que sucedió? Ayúdenme necesito mucha información por favor saludos!
pd: mi novia tiene 14 años creo que es útil que te diga su edad para saber que pastillas me recomiendas o que otra alternativa existe

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada todo lo que le puedas dar es hormona pura y le va a hacer mal. Llevala a un ginecólogo y que le den análisis de sangre y algún método anticonceptivo eficaz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas