Amoxicilina+anticonceptivas + condon roto

Buenas tardes!
Estuve con placas en la garganta y me mandaron amoxicilina de 750 mg durante una semana, las tome cada 8 horas rigurosamente, junto con mis tomas de anticonceptivas religiosamente sin saltarme una... Termine de tomar la amoxicilina el sábado por la tarde
el sábado tuve relaciones con protección, pero se rompió el condón, el se dio cuenta y paró antes de eyacular.
El domingo fui a urgencias porque estaba muy rayada con este tema a por la poscoital y no me la dieron alegando que si me había tomado la píldora todos los días y si el no eyaculo no había riesgo, pero aun así estoy un poco rayada...
¿Existe algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Amiga quién fue el ignorante que te dijo que si no eyaculo no pasa nada?
Si es en u hospital o clínica están muy mal informados, mira lo que pasa si el dondon se rompió es un gan peligro por que el lubricante del hombre también contiene espermas y haci lo que te sugiero es que te hasta un test de embarazo o una prueba de sangre para que puedas descartar si estas embrazada ok bye..!
Fue en urgencias donde me lo dijeron...
¿Pero habiendo tomado la píldora todos los días también pasa algo?
La verdad que estoy muy rayada, estoy en la segunda semana de tomas de las pastillas y no se que hacer o que pensar...
Tomar las píldoras del día siguiente es un riesgo de salud por que podría hacerte que no te hasga efecto haci que te recomiendo no tomes cada mes por es es muy malo, y bueno para que descartes haste un test de embarazo... 1
la pildora del dia despues no me la e tomado nunca porque tomo anticonceptivas...
Y esa es la razón por la que no me quisieron dar la poscoital...
A bueno si tomas anticonceptivo no pasa nada estas segura.!
Estaba bastante rayada por el tema de la amoxicilina porque dicen que bajan el efecto de las anticonceptivas y por eso tome precauciones, pero claro como se rompió el condón y el no llego a eyacular y esta el riesgo del famoso liquido preseminal me raye bastante...
Muchas gracias
Ok no te preocupes estamos para ayudarte..!
Pdt: poner un puntaj asu criteri y finalizar la conversacion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas