¿Tengo que esperar siempre 7 dias sin relaciones sexuales cuando empiezo una caja de diane?
Tengo ya dos meses tomando diane 35. Estoy comenzando mi tercera caja
mis `preguntas 1) todos los meses tengo que realizar la espera de 7 días para poder tener relaciones al inicio de una nueva caja. ¿Ya qué tuve relaciones al 3 ida de la toma de dicha pastilla en esta tercera caja existe riesgo de embarazo?.
2) Existe la posibilidad de que la pastilla del día después afecte la eficacia de la pastilla diane ya que tome una en el día 4 por el miedo del ante ya mencioando.
3. ¿En los días de descanco se puede tener relaciones sin riesgo de embarazo?
mis `preguntas 1) todos los meses tengo que realizar la espera de 7 días para poder tener relaciones al inicio de una nueva caja. ¿Ya qué tuve relaciones al 3 ida de la toma de dicha pastilla en esta tercera caja existe riesgo de embarazo?.
2) Existe la posibilidad de que la pastilla del día después afecte la eficacia de la pastilla diane ya que tome una en el día 4 por el miedo del ante ya mencioando.
3. ¿En los días de descanco se puede tener relaciones sin riesgo de embarazo?
Respuesta
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de yederlin alcala
¿Tengo qué esperar siempre 7 días sin relaciones sexuales cuando termino mi semana de descanso y empiezo otro blister? - MARIA DOLORES ZAFRA SÁNCHEZ