¿Un orgasmo?

Hola Mani.. ¿cómo estas?..
Bueno, mi duda es la sisugiente, es mi segunda pareja sexualmente, la verdad me siento bien con él, y no se que sucede, si lo que me ah sucedido es un orgasmo,...
Resulta que al momento de nuestro coito, la verdad me siento muy bien, completamente bien diría yo, pero de acuerdo que una cosa es el placer y otra el llegar a un orgasmo..
En varias ocasiones eh terminado bien mojada... Esto por que es.. Por que llego a un orgasmo o por que algo sucede...
¿Yo digo que es eso verdad'?...,

1 respuesta

Respuesta
Si no sabes lo que se siente en un orgasmo, es que nunca has tenido uno.
Las paredes vaginales, contienen criptas mucosas y muchos vasos sanguíneos, pero ninguna glándula y pocas terminaciones nerviosas. Durante excitación sexual, estas paredes secretan una sustancia acuosa que sirve de un lubricante durante el coito. Sin tal lubricación, la inserción de un pene puedo ser dolorosa para ambos la mujer y el hombre.
La fricción de las paredes vaginales sumado a la excitación emocional de la situación provoca mayor salida de esa lubricación, pero el órgano sexual del placer femenino es el clítoris, no la vagina, que como te he dicho, tiene pocas terminaciones nerviosas y solo en el primer tercio de la entrada, lo que tienes que hacer, tu o tu pareja es estimular el clítoris a la vez que se produce la penetración, para que llegues al orgasmo.
Sería conveniente que tu misma, a solas, explorases tu vagina y te estimules de forma que aprendas a identificar como te gustan las caricias y localices la zona exacta que debes acariciar, una vez que tu sola tengas orgasmos, podrás guiar la mano de tu chico o buscar posturas donde te sea fácil de estimular por ti misma o contra el cuerpo de tu pareja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas