Ayuda por favor quiero saber si estoy embarazada
Ando algo preocupada debido a que el día 13 de este mes tuve relaciones con mi novio.. Nos protegimos revise que el condón estuviera bien y pues si no se rompió ni nada pero me quise tomar la pastilla del día siguiente.. Esto fue como a las 12 am y como a la 1 me la tome fue de la marca ladiades de 0.75 y la otra me la tome a las 12 horas después como decía en la caja a la 1 de la madrugada y como a los 5 días después empecé con dolores en los senos y los típicos piquetitos que dan en los ovarios..
Para esto yo ya la había tomado en ocasiones anteriores esta pastilla y lo que me preocupa es que justamente entre 5 días y 6 días después tenia un sangrado que me duraba aprox 7 días era un sangrado mm normal el 2 día mas que los demás y lo que me preocupa es que estamos a 23 de diciembre y no he tenido ese sangrado pero he tenido molestias en los pechos y en los ovarios.. ¿estoy preocupada puedo estar embarazada?
Para esto yo ya la había tomado en ocasiones anteriores esta pastilla y lo que me preocupa es que justamente entre 5 días y 6 días después tenia un sangrado que me duraba aprox 7 días era un sangrado mm normal el 2 día mas que los demás y lo que me preocupa es que estamos a 23 de diciembre y no he tenido ese sangrado pero he tenido molestias en los pechos y en los ovarios.. ¿estoy preocupada puedo estar embarazada?
1 Respuesta
Respuesta de pincus
2
Tengo una duda... Me estaba por venir la regla, tenía dores de ovarios, y tuve relaciones... El condón no se rompió pero se subió hasta la mitad del pene. Por miedo tome la pastilla del día después...es el tercer día luego de tomarla y me preocupa que se me han ido los dolores...es decir desde ese momento no me agarraron dolores ni menos me a venido... Debería de preocuparme por el retraso? Y por la desaparición de los dolores? - lautaro zabala