Mega duda con el fluconazol :ES
Bueno pues veras hace como 2 meses tuve una infección vaginal (bacterias y candidiasis) el Dr. Me dejo unos óvulos (3) y el fluconazol (150 mg dosis única), esto fue el día 11 de nov. (El mismo día tome la dosis y comencé con los óvulos) y ok, la infección por bacterias desapareció pero no la candidiasis y me dejo 2 dosis más de fluconazol (150 mg) esto fue el día 15 de nov. Que me tome la 2° dosis y la ultima dosis era 4 días después, es decir el 19 de nov. Ok, desapareció la infección por candidiasis. El 27 de nov. Tenia que bajarme la regla y 'manche' el día 28 color marrón y con tipo coágulos de sangre, eso fue hasta el 30 de nov. Y bueno ya después volví a 'manchar' de la misma forma en dic. El día 10 hasta el día 21 de dic. Después otra vez igual pero fue el día 27 de dic. Ahora ya el 1° (no había dejado de 'manchar' color marrón) me bajo la regla pero ya normal, o sea rojo. Y mi gran duda es: ¿Si lo de 'manchar' marrón es efecto del fluconazol o no? Por que tengo entendido que el fluconazol es un medicamento fuerte y el flujo de color marrón no tenia ningún olor raro/fétido
1 respuesta
Respuesta de pincus
1
Tomé fluconazol de 200mg por una semana.. ayer tenía que bajarme el periodo y empecé a manchar góticas de color rosa claro no me duele el vientre ni nada ya tengo dos días así solo gotas.. es normal? Yo no me cuido con nada - Andrea Burgos