¿Me quedo un pedacito del condón dentro?

Quisiera hacerles 1consulta, necesito que m ayuden. Hace 2días atrás estaba teniendo relaciones con mi marido, cuando terminamos y el retira el pene nos damos cuenta que se rompió el condón y la parte de la puntita quedo dentro mio. Hemos intentado sacar pero no la encontramos, mi duda es que no sé que puede suceder si no sale. ¿Podría provocarme 1 infección? Porque les he consultado a mis amigas y me dijeron que el látex no causa infección, pero no estoy segura. Por favor necesito 1 respuesta. Gracias.
{"Lat":-21.9430455334382,"Lng":-49.921875}

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes lo explusaras pronto y esto no es motivo para una infección.
Aun me quedan dudas... ¿De qué forma lo explulsare? Ya que han pasado 2días y no ha caído. Mi temor es que al ser un pedacito tan pequeño quede dentro y esto me cause una inflamación o infección. ¿Hay alguna medicina que pueda tomar para expulsarlo? No se si es psicológico o q´pero también tengo dolores de vientre como cuando estoy en "esos días".
Como tu dices es algo muy pequeño igual ni te das cuenta bajara con el flujo no te preocupes bajara de forma natural no le des más importancia y por supuesto no tomes nada no corres ningún riesgo de infección por esto .Tranquilizate y ese dolor de vientre pasara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas