Tomo femiane hace 6 meses y tengo pérdidas

Tomo anticonceptivos(femiane) hace 6 meses, empecé hoy con pérdidas y dolores menstruales, son 21 pastillas, todavía no termine de tomar la ultima semana de pastillas y en la semana de descanso me viene la menstruación, o sea que me faltan 10días para menstruar, ¿por qué puede ser que este con perdidas de sangre?

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que el sangrado intermenstrual es un efecto de adaptación que se puede presentar en los primeros tres meses de toma. Después de 6 meses no es un efecto esperado y se puede presentar por olvidos en la toma de las píldoras, vómito o diarrea después de 4 horas de la ingesta o por la toma de antibióticos, antimicóticos y/o anticonvulsivantes. Recomendamos que consulte con su médico para que evalúe el riesgo y determine conducta a seguir.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita de atención 018000910858 o al E-mail servicioalciente@bayer.com
Atentamente,
Línea de Atención 01 8000
Bayer Schering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas