Dudas sobre riesgo de embarazo por relación sexual con condón y comprobación de rotura

Hola, pues la verdad tengo muchos nervios y preocupación debido a que tuve relaciones con mi novio y usamos condón por ese lado estoy tranquila pero por otra es que cuando se vino, se limpio y cambio a un nuevo condón se lo puso y no estaba totalmente erecto su pene y así se puso el condón y me penetro después se puso erecto ya que estaba adentro y según el no se rompieron ninguno de los 2 condones ya que estaban llenos, ¿sera posible un riesgo de embarazo? ¿Y se ve cuando un condón esta roto o más bien como se ve uno roto?
Espero tu respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, no creo que estés embarazada, pero si debo decirte que tu novio debe ponerse el condón con el pene erecto, así se visualiza con claridad el aire que puede quedar dentro, lo que evita que se rompa (sin aire no se rompe)
Por otro lado, nunca he visto un condón roto, pero si este lo estuviera debería gotear o salirse un poco el semen del condón. Si tu novio dijo que estaban llenos, no creo que se haya roto, pero también depende de la confianza que tengas en él y en lo que te dice.
Hazte un test después de 7 u 8 días después de la relación sexual en que tienes dudas, para descartar un embarazo.
Saludos, cuéntame como te va con eso
Si le tengo confianza lo que no sabemos es como se ve un condón roto, me are el tes mañana de sangre aber que pasa io respondo
Ok, cuéntame como te va con el resultado
Pues el resultado de sangre salio negativo ya que el jueves se cumplía una semana, y me la hice el viernes 8 días después de la relación y como dije salio negativa crees que sea un buen resultado confiable
Si, es confiable, pero siento un tono de inseguridad en ti, si quieres estar más tranquila puedes repetirlo después de 15 días de la relación sexual, en ese punto la hormona esta más elevada.
Cuéntame como te va con ese también...
¿De qué país eres?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas