¿Tengo una infección que ago? ¿No se que tengo?

Tengo un flujo vaginal desde ase tiempo, solo tengo un poco de picason pero no es siempre el flujo es amarillento y tiene un olor muy feo y es demasiado tengo que usas en ocasiones un protector, lo tengo desde ase tiempo, yo no avia tenido relaciones asta ase un mes pero tengo miedo de que esto sea algo grave o no se la verdad me incomoda muchísimo el flujo, ¿aparte mi novio me dijo que le dolió el pene en nuestra primera relación sexual y en la segunda justo al terminar también tengo muiedo necesuto un consejo? ¿Qué ago es grave o k? ''

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad mi consejo es que vayas inmediatamente a un ginecólogo porque el flujo con características amarillentas y de mal olor son señal de infecciones que si no se atienden a tiempo pueden ocasionarte posteriormente daños. Normalmente pueden ser clases de hongos como garnerella u otro. Para ello te practicarán un frotis de flujo vaginal determinar que tipo de infección bacteriana puede ser y empezar un tratamiento tanto para ti como para tu pareja, porque ambos pueden estar infectados.
Por ahora deben mantener sus relaciones con protección como es el condón. No es de alarmarse, pero tampoco de esperar a que pase el tiempo. Y no tengas penas de contártelo a tu ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas