¿Estoy embarazada? ¿O tengo una infección vaginal?

Hola que tal bueno esperando estén bien recurro a ustedes para pedir que me ayuden a resolver una gran duda tuve relaciones sexuales con mi novio el pasado 12 de diciembre y usamos condón solo que la segunda vez que lo hicimos en ses día no usamos condón pero no eyaculo ni dentro ni fuera bueno después el día 18 de diciembre mantuvimos relaciones de igual amnera con condón pero resulta ahora que el mi ultimo día de periodo de regla comenzó el día 21 de noviembre y termino el día 27 de noviembre no soy tan exacta en mis periodos de regla pero no se me atrasa mucho tiempo en todas mis reglas lo máximo que se me ha atrasado son 4 días y bueno es día que no reglo desde el día 27 de noviembre, realize una prueba casera y bueno salio negativa pero mi pareja no confía de igual amnera yo ya que no a exisitido indicios que regle no tengo cólicos, ni síntomas de embarazo, tampoco tengo bochornos nic ambios de humor y bueno consulte fuentes que dicen tal vez se trate de una infección y unas más dicen que si es un embarazo, espero ustedes me puedan aconsejar y se los gardecere infinitamente. Gracias de antemano por tomarme en cuenta y si no es mucha la moelstia espero me puedan contestar pronto ya que me urge saber que pasa. Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Posibilidades de embarazo existen. Los roces directos entre genitales y la penetración sin protección son situaciones de riesgo, debido a que el preseminal puede contener espermatozoides, igualmente, Si el pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen ya se ha secado, puede contener restos de espermatozoides en su conducto deferente (el mismo líquido preseminal los arrastra en su salida), por lo que una nueva penetración sin protección tiene riesgo de embarazo.
Puedes repetir la prueba a la semana y si sigues sin cambios y dando negativo, consulta a tu ginecólogo.
Nuevamente una dudame hice la prueba apenas ayer después de 11 días de atraso si contamos desde el 21 que tendría que haber sido mi periodo es efectiva esta prueba, ¿hace poco y quería practicarme una vez más una hoy o me espero? Muchas gracias por aclarar mi duda
Espera una semana desde la prueba anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas