Diarrea pastillas yasmin 28 comprimidos

Buen día mi duda es la siguiente:
El día de hoy 4 de enero tome el comprimido numero 21 de mi blister de 28 comprimidos a las 7 de la tarde y a las 7:30 que fui al wc tuve diarrea, solo se presento esa vez pero como en el prospecto dice que en caso de diarrea entre 3-4 horas de haber tomado la pastilla puede no haberse absorbido y es como si no la hubiera tomado, así que decidí tomar de nueva cuenta la pastilla de una caja nueva que ya tenia.
La pregunta es ¿si la diarrea no fue demasiado intensa y la primer pastillasi fue absorbida me afecta el haber tomado la otra pastilla, baja su eficacia y debo usar otro método anticonceptivo? O hice lo correcto para prevenir cualquier duda posterior
Y otra cosa puedo dejar el paquete incompleto guardado por si se presenta una situación similar terminar las tomas del paquete avitualmente de tal manera que el paquete lo siga iniciando el mismo día y comprar uno nuevo para el próximo mes.
Espero me hayan entendido y me pueda ayudar y haber echo lo correcto gracias.
Respuesta
1
Bueno hiciste bien en tomarte una pastilla de nuevo ya que aunque fue ligera las deposiciiones pudieron aver absorbido el meidamento hiciste bien en hacerlo comienza con una cjaa nueva tu tratamiento

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Si mira si es posible que no se haya absorivido si durante las próximas 3 o 4 horas hubo diarrea, estuvo bien lo que hiciste si puedes dejar un paquete incompleto por si las dudas pero para el próximo mes si tienes que comprar una completo te recomendaría que usaras otro método como el condón para un tiempo para que se regularice el sistemas por si o no se absorvió

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas