Dudas de si quede eenbarazada ayúdenme por favor

Estoy con dudas ayúdenme por favor
El 5 de diciembre del 2010 tuve roses con mi novio pero el penetro 2 veces y l oenpuje pero eyacuyo fuera y roso mi c¡Vagina cuando eaycuyaba el 6 de diciembre me tome las tabaletas de postinor 2 las 2 tabletas en uno el 12 me tome orégano el 13 me vayo sangre gotas a gota y rojas me bajo 2 días y mendio el 29 me hice la prueba de sangre me salio negativa pero la preueba de sangre que me hicieron era similar ala de orina y tengo retorcimento ene l etomago un poc de enausias me da sueño y aveces dole de cabeza y me duele el vientre como si me irira a bajar la mestrucacion y me baja liquido blanco eso em hace confundir mucho si estoy ano ayúdenme porfacor

1 Respuesta

Respuesta
1
No debes angustiarte... quizás todos tus síntomas son por el estrés que te estas generando... obviamente tomaste postinor... nada te va a pasar... espera tranquilamente y relajate...
Muchas gracias por responder pero es normal que ya tenga 21 días de retrazo o es mejor que vaya al ginecólogo pues no se que hacer
Cuando fue tu ultima menstruación... eso no lo nombraste... y si tienes 21 días de retraso es mejor que consultes a un ginecólogo... es bastante raro... o haste una prueba de orina primero...
La ultima menstruación fue del 17 al19 de noviembre me ise una prueba de sangre el 29 de diciembre y me salio negativo lo que ma hace dudar en que la brueba que me hicierond e sangre es como la de orina
Y el esa que me vaja com ofelma blanca que son son síntomas de embarazo o no por que me baja esa felmas
Lo mejor es que te hagas un chequeo con tu ginecólogo de confianza... 21 días de retraso... en verdad puede ser un embarazo... pero es mejor que salgas de dudas... un beso
Muchas gracias por tu ayuda
Finaliza la respuesta por favorrrrr

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas