Tome postinor2 2veces en un mes y no me ha bajado !

El 6 de diciembre tuve relaciones sin protección, y al día siguiente tome la pastilla, me bajo 4 días después, pero el 29 del mismo mes, volvimos a hacerlo, solo que cuando nos dimos cuenta, el condón se le había salido! Él dice que no se vino dentro de mí, pero aún así nos dio miedo y me tome otra pastilla casi a las 72 horas, fue el 1 de enero. Al principio sentí mareos y nauseas, pero hoy 7 de enero esos síntomas han desaparecido, el problema es que aún no me baja! Y no se si haya sido muy tarde cuando tome la pastilla, ¿o qué debo de hacer?
Estoy muy confundida, y quisiera saber si puedo estar embarazada, ¿o cuánto tiempo debo esperar antes de realizarme un test para saber si lo estoy?
Al principio estábamos seguros de que no pasaría nada, pues el no se vino en mí, pero ahora no sabemos y estamos algo preocupados! =(
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto que hiciste es irresponsable als pastilla del día siguiente requiere mínimo de 6 meses para tomarla pero tu la tamaste muy seguida efectivamente puede ser que estés embarazada pero también puede ser efecto de la píldora ya que la tmaste muy segida realízate el test a los 15 días preferentemente en sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas