No se si estoy embarazada y tengo que saberlo ya
Tengo 23 años, bueno hoy es 11 de agosto, mi ultima menstruación me vino el 18 de julio, y este mes tuve relaciones el 1 y 2 6 de agosto, es decir en mis días fértiles. La cuestión es que faltan unos días para que me baje mi regla pero no puedo esperar más a saber si tengo un retraso o no. Ayer me hice una prueba y me salio negativo, pero yo aun tengo mis dudas. Debo salir de dudas y no se si volverme a hacer una prueba más, sucede que tengo una infección urinaria y mi doctor (aal que no le comente nada de mi posible embarazo por razones personales) me receto unas pastillas muy fuertes que mujeres embarazadas no deben tomar. Yo tengo que empezar a tomarlas ya. Pero primero tengo que descartar si estoy embarazada. Y no se cuando volverme a hacer una prueba con un resultado confiable. Díganme existen falsos negativos en esas pruebas caseras. Y cuantos días después de tener relaciones se deben esperar para saber si hay o no embarazo, o es necesario esperar un retraso díganme si. No quiero empezar a tomar antibacterianos tan fuertes BACTICEL y luego enterarme de que si estoy embarazada seria muy irresponsable de mi parte.
1 respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1