No se si soy virgen

Hola, hace como 4 meses trate de estar con mi novio, y lo intentamos muchas veces con y sin condon; yo nunca sentí que haya entrado pero el me dice que si, y me mire en un espejo y tengo como una babita blanca que me sale, y también no es completamente rosada sino que parece como si tuviera solo como dos manchoncitos pequeños como si fueran lunares, pero no se si eso pueda ser normal o algo más grave; no se si soy virgen después de eso y tengo miedo de haber contraído alguna enfermedad, la verdad para mi ser virgen es muy importante, no se si arrepentirme pero tengo más miedo de tener algo, aunque no he tenido síntomas de nada y pues tengo 19 años y en si fue la primera vez que lo intente... Tengo miedo de ir a un medico y no se como explicarle todo esto. Te agradecería si me puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu novio estaba sano no te preocupes por ningún enfermedad pero pudo aver un embarazo si no utilizo preservativo
Y lo de virgen bueno ya no lo eres claramente ya no es así ser virgen va más aya de que tengas o no tengas el himen ser virgen es de pensamiento de sentimientos de no realizar el acto que hiciste eso es ser virgen y bueno claramente ya pasaste ese nivel tampoco es nada malo pero siempre con precaución y con preservativo
Pues la verdad no creo que haya embarazo, porque me esta llegando el periodo normal; pero me sigue preocupando que tenga alguna enfermedad, porque el si había estado con otras personas y según el se había hecho un examen y quedo sano, y yo quiero ir al medico, pero me da mucho miedo porque ni se que decirle para por lo menos yo quedar segura de que no tengo nada.
Bueno entienod tu precpacion y claro que deberías tener la confianza con tu novio para poder preguntarle si en verdad esta sano no tiene le por que molestarse es obvia tu preccupacion era tu primera relación así que es entendible si no quieres decir nada puedes aserte lo análisis si el enterarse o ir al ginecólogo ue no tiene nada de malo e te puede ar más información sobre tu sexualidad y sobre las enfermedades y los análisis que necesitas sin embargo tu sientees si tienes dolor ardor comezón algo que indique alguna infeecion oo enfermedad si no es así no es muy probable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas