Dolor en los senos, ¿Es normal?

Tengo dolor de senos desde hace unos cuantos meses, me dicen que tal vez es por las hormonas, o quizás porque me están creciendo éstos, hay veces en que no soporto ni el sotén, tengo 20 años. Ademas después de mi regla, como a los 2 días tuve relaciones con mi novio, por lo regular nunca nos cuidamos, solo el se quita cuando viene, y esta ultima vez no sintió cuando vino completamente pero se quito a tiempo, no se si tal vez por tener relaciones también duelan los senos por el cambio de hormonas.
Aparte de esto, quisiera saber si el estar un tiempo con 2 hombres, me afecta, ellos no están infectados ni nada, pero me hice la prueba cuando estuve con uno, y no tenia nada, y después de un tiempo estuve con otro y tampoco tiene nada, pero jamas me vuelto a hacer la prueba, y ahora estuve con mi novio y también el esta limpio, nadie tiene enfermedades, ¿podre tener algo yo? ¿Aunque ellos no hubiesen tenido nada?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías estar embarazada el dolor de senos es síntoma y con eso que no te cuidas y solo utiliza el método de coito interrumpido es riesgoso así que puedes estar preñada