¿Dolor de senos puede significar embarazo?
Espero puedas resolver mis dudas mi caso es el siguiente: resulta que tuve relaciones con mi novio con el método de coito interrumpido el 5, 21 y 24 de diciembre, mi periodo si llego tal como lo esperaba el día 25 de diciembre, pero seguí manteniendo relaciones con ese método el día 30 de diciembre (día 6) y el 6 de enero (día 13), pero tengo la sospecha de un posible embarazo ya que mis senos me duelen, comencé con este dolor más o menos como el día 2 de enero (día 9), pero los dolores en los senos se hicieron más fuertes el fin de semana del 8 de enero (día 15), me gustaría sabes si el dolor en los senos aparce inmediatamente cuando comienza el embarazo, o si cabe la posibilidad de que me embarace antes de que me bajara y seguí reglando, ¿Puedo estar embarazada? Aclaro que normalmente a mi me duelen los senos una semana antes de que me llegue el periodo y se me quita cuando comienza este... Es posible que este embarazada aun cuando soy regular y mantuve relaciones en un día de no riesgo, por que la ultima ves que mantuve relaciones ya me había comenzado el dolor en los pechos... ¿cuándo cuántas semanas puedo tener? ¿O a que se puede deber el hecho de que me duelan los senos?
2 Respuestas
Respuesta de katelinus
1
Respuesta de Milena Muñoz
Hola buenas noches espero resolver mis dudas mi caso es el siguiente; mi menstruación me vino el 23 de marzo yo tuve relaciones sin protección un dia antes del periodo tome la pastia del dia siguente porque estoy planificando con el coito interrumpido mi regla m duro 9 dias me terminó el 31 d marzo yo tuve relaciones igual sin protección el 5 d abril pero mi esposo termino un poco afuera de mi parte intima y ahora mis pechos m duelen desde hace 4 dias muchos mareos muchos síntomas es posible q este embarazada si el no termino de viaje adentro ayuda xfavor - Hazell Paola Mayorga Muñoz