¿Puedo tomar la píldora yaz con otros medicamentos?

Voy en la píldora numero 20 de mi primer blister de píldora yaz y como tengo mucho dolor con la regla el segundo día de empezar con el blister ( 2 pastilla que me tome) fui al medico de urgencias y me puso suero y un calmante en vena. Ese mismo calmante lo tome 3 días más más o menos. Además también he estado tomando bialfoli porque tenia anemmia (ya he dejado de tomarlas hace 5 días). Ayer mantuve relaciones sexuales sin otra protección y so se si algún medicamento de los que he tomado merman la eficacia de la píldora yaz... Estoy muy preocupada! Por favor contéstenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Los antibióticos si disminuyen un poco la efectividad de las pastillas, más porque son hormonas, te recomiendo usar otro método, ¿hay riesgo? Si... ¿ALto? No,. Pero si t recomiendo usar otro método mientras los antibióticos dejar de hacer efecto
el bailfioli es acido foliko y el calmante fue buscapina compositum. en el prostecto de la pildora no pone nada d ellos.. tu sabes algo?
No acerca del ácido fólico no se si afecte pero la buscapina es un tipo de antibiótico pero si no fue un tratamiento no hay tanto riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas