¿La post day dos meses consecutivos? ¿Efectos?
He utilizado el mes anterior la pastilla del día después la de una sola toma, y este mes volví a hacerlo... Solo que este mes mi periodo se adelanto muchísimo tenia que aparecer el 4 de febrero y apareció ayer 18 de enero, nunca paso esto antes.
¿Quisiera saber que efectos dañinos para mi puede ocasionar la tontería que hice de consumir dos meses seguidos esta pastilla?
¿Quisiera saber que efectos dañinos para mi puede ocasionar la tontería que hice de consumir dos meses seguidos esta pastilla?
1 respuesta
Respuesta de emili_rodrig
3
Me paso lo mismo tome la pastilla dos meses seguidos pero este mes me bajo exacta el día que me tocaba.. El problema es que es muy escasa y se me corta entre ratos.. - Landy Itzel Montiel Ricardez
¿Si es la segunda vez seguida que se la toma y ya lleva un día de retraso que indica eso? - kaijie pan
¿Si es la segunda vez seguida que se la toma y ya lleva un día de retraso que indica eso? - kaijie pan
Tengo una duda, como ella tome una. Vez la pastilla y luego al mes siguiente la tomé de nuevo, como a la semana o dos semanas me bajó, color café pero primero un día normal luego mucho y luego poco en realidad me duró como 4 días solamente, yo por lo general duró 7/8 días, que hago? Hay posibilidades? Por cierto no sé si influya el hecho de que mi pareja terminó mucho y durante bastante tiempo, y el día en que pasó eso era el último de mi periodo. - Paula Perez
Hola,muchísimo gustoYo tomé las pastillas del dia después (recientemente) en noviembre y en diciembreQuiero aclarar que tuve relaciones sin Y con protección pero no eyaculó y se limpió el pene (si es que había líquido preseminal)En noviembre me bajó un 17 y en diciembre un 15,en enero volví a tener relaciones sin y con protección (no eyaculó y se limpió si es que había líquido preseminalSoy regular y no me baja ,hace unos días me.bajó algo marrón como si fuera que estaba por menstruar pero era muy poquito,después de dos días me.volvió a bajar esoEl consumo de muchas pastillas alteró mi ciclo?Es urgente por favor - Andrea Medina
Sucedió algo demasiado similar, pero no es un sangrado normal, es rojo pero un poco café y es muy abundante y muy espeso, podría tener riesgo de estar embarazada? - Alba Lucia Landinez Morales