Pastillas anticonceptivas y vomito
Una pregunta lo que pasa es que ayer tome anticonceptivos a mi hora habitual pero después comí algo y a las 3 horas después de haber comido hice ejercicio y pues mi estomago se revovio horrible y vomite 4:30 horas después de haber tomado mi pastilla anticonceptiva mi pregunta es : hizo efecto la pastilla que tome ayer o es posible que a haya vomitado, ¿debo de usar otro anticonceptivo apart de seguir tomando mis pastillas?
2 Respuestas
Respuesta de djcanguro
3
Respuesta
2
Comentario borrado por el autor - Alba arg
Hola, me tome la pastilla a las 21:30 que es mi hora y a las 5 de la mañana vomite, el día anterior mantuve relaciones con mi pareja, ¿corro riesgo de quedar embarazada? - Inés Arnau
Hola anoche vomite na más tomarme la pastilla anticonceptiva ... vamos 5 min después ... es la segunda pastilla de la primera semana ... ¿qué hago? Porque me imagino que la expulsaría a los 5 min de tomármela... me tomo la pastilla del siguientr día a la misma hora de siempre o me la tomo ya ... el. Prospecto me pone que me tome otra píldora sino han transcurrido 12 h ... ¿pero entonces si me la tomo ahora tengo que empezar a tomármelas por las mañanas? Porque suelo tomarla por la noche espero respuesta ..gracias - Macarena Rebollo Ramos
Hola quisiera hacer una consultaTome la pastilla anticonceptiva hoy alas 9:30 y aproximadamente alas 10 vomité por qué me cayó algo mal de la comida y enseguida tome otra.. mañana que pastilla tomaría? Seguiría con la tableta normal? O tengo q cambiar la toma? - Anonimo Anonimo