Pastillas anticonceptivas y vomito
Una pregunta lo que pasa es que ayer tome anticonceptivos a mi hora habitual pero después comí algo y a las 3 horas después de haber comido hice ejercicio y pues mi estomago se revovio horrible y vomite 4:30 horas después de haber tomado mi pastilla anticonceptiva mi pregunta es : hizo efecto la pastilla que tome ayer o es posible que a haya vomitado, ¿debo de usar otro anticonceptivo apart de seguir tomando mis pastillas?
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de djcanguro
3
Hola, mira yo tuve relaciones ayer... y hoy tome la pastilla eso de las 12:30pm y después quise vomitar pero lo hice poco nada más como así decir votar flema o como agua... debo tomar otra pastilla porque después me pondré ampolla - Yahaira Yengle
Hola mi nombre es catalina, yo llevo ya 2 semanas tomando pastillas anticonceptivas, yo todos los días me las tomo a las 11:00 de la noche, y hoy día a las 4:00 de la mañana me vino un dolor de guata y me dieron ganas de vomitar, mi pregunta es ¿es normal que pase la primera? ¿Tendré que dejar las pastillas? ¿Qué hacer si pasa de nuevo? - Catalina Ivonne Cifuentes Castro