Dolores de tripa al hacer el amor

Cuando mi novia y yo hacemos el amor me dice que al ponerse arriba (y a veces abajo) la duele mucho la tripa (incluso mucho más que al perder la virginidad), por la parte de delante y no encontramos respuesta a qué podría ser...
No sé si hacemos algo mal alguno de los dos o si ella tiene algo...
Me harías un gran favor si me ayudas :)

2 Respuestas

Respuesta
Es difícil valorarlo sin verla; podría ser por una mala postura al hacerlo o por pequeñas contracciones uterinas. Mi consejo es que acudáis al médico para que la explore, así descartareis cualquier problema.
Siento no poder aclararte más.
Respuesta
Es muy posible que le estés golpeando el cuello del útero con las penetraciones, éste se encuentra en el final de la vagina y en ciertas posturas, donde la penetración es más profunda, el golpeteo continuo puede causar sensación de contracciones dolorosas.