Menstruación irregular

Tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas: las empecé a tomar el primer día de menstruación, voy en la píldora numero 9 y todos estos días he tenido sangramiento pero muy poco, por lo general me fluye normal y me dura 3 o 4 días y mi ciclo es regular, ¿esto es por las pastillas?
PD: tengo 14 años y ya inicie mi actividad sexual.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Fuiste al medico antes de empezar a tomar las pastillas? ¿Te hicieron exámenes? ¿Ultrasonido?... ¿Qué pastillas estas tomando?
Si fui a la matrona y me hizo muchas preguntas y me dio anulette, me dijo que me tenia que controlar y que tenia que pedir hora para el 11m de febrero y me mando a hacerme un examen de sífilis pero me dijo que era un examen de rutina.
Ok,
Si es normal este sangrado, son efectos secundarios de las pastillas, pero teniendo en cuenta tu edad, yo me preocuparía, ya que eres muy joven y tu sistema reproductivo muy "nuevo" y es posible que estos efectos, nos indiquen que no estas tolerando debidametne las pastillas.
En una mujer adulta, yo le diría que no se preocupara que sencillamente son efectos secundarios, pero en tu caso si es de preocuparse, ya que como te dije tu sistema reproductivo esta muy joven y no sabemos a ciencia cierta que efecto interno están teniendo las hormona en ti
Mi consejo es que llamen nuevamente a tu matrona y le cuentes lo que te esta pasando a ver si ella considera necesario una revisión más pronta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas