Postinor2-sangrado leve--postinor 2
Hola tengo una graaan duda... Estuve tomando pastillas anticonceptivas (Velara)durante un montón de años.. Pero al terminar mi relación las pare al completar los 21 comprimidos.. Mi menstruación vino de forma normal ese mes. Transcurrido 28 días el 8 de Este mes volvió como lo esperaba, pero al día siguiente mantuve relaciones sin protección y con eyaculación dentro porque se suponía que estaba en mis días de menstruación y el riesgo de embarazo es cero! Y al día siguiente el 10 también paso lo mismo... Pero lo que me alarma es que mi reglas se detuvo ese día (o sea solo duro 3dias)y antes duraban 5 o 6 .. Me asuste y tome postinor2! A las 24 horas.. Y al 6to día me bajo un sangrado rosado y muy leve que solo duro 1 día... Luego el día 24 de este mes mantuve relaciones otra vez sin protección pero esta vez no hubo eyaculación dentro, igual me aterreee! Y volví a tomar postinor2 pero a las 48hrs ... Por un lado estoy feliz porque me reconcilie con mi novio de toda la vida, pero por otro estoy super estresada porque aunque tengo 28años y planes de boda no quiero ser mama aun... Por fa auxilio! ¿Habrá riesgos de embarazo? ¿Espero un sagrado? Y a partir de cuando puede empezar a tomarme las píldoras anticonceptivas, porque no se si esos sangrados se toman como menstruación o no.. Por fa espero tu respuesta y de ante mano muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de fcarranzai
1