¿Puedo quedar embarazada si tuve penetración por menos de un minuto?
Hol espero me puedas contestar lo más pronto ya que si estoy un poco preocupada, hubo una penetración como de menos de un minuto, esto paso dos veces, puedo quedar embarazada, no hubo por ende eyaculación ni nda pero después tuve un sangrado de una gota, solo se veía un pequeño punto, ¿me pregunto que es eso? ¿Y si me puede el estar lastimando en el previo que es con el pantalón y boxer puesto o en la relación o porque sucede esto?
3 respuestas
Respuesta de djcanguro
3
Respuesta de areli10
2
Respuesta de Zeken nekez
Si estuve en mi día de ovulación y mi enamorado solo lo metió por menos de 1minuto y luego fui a ver al baño y me salio una. Manchita café y de ahí nada más puedo quedar embarazada por favor espero puedas responderme - Danitsha Celis
Hola tengo una duda. Estuve con mi novio ayer y me estuvo acariciando y luego me roso su pene en mi vagina y derrepente lo introdujo pero no duro mas de un minuto y luego lo saco pero no eyaculo en mi y no vi si tenia liquido preseminal. Y la duda que tengo es si podría quedar embarazada así. Me responden xfa solo que estoy algo asustada - Anónimo
Hola quiero hacer una pregunta estoy súper preocupada ya que en el mes de diciembre me bajo el día 8 y después me bajo el día 20 se supome que mis días de regla es del 8 al 12 y en el mes de enero lo hice el 6 y el 9 (se supone que son días infetiles)pero sólo duro muy poco osea no se vino dentro de mi y ya hoy estamos a 17 de enero y aun no me baja estoy súper preocupada, ¿puedo estar embarazada? Gracias. - Arely Perez
Hola, alguien me puede ayudar, es que hace como 1 mes tuve relaciones, y me tomé la pastilla del día después porque lo hice sin protección, y hoy, volví a hacerlo sin protección, pero no hubo enyaculacion, solo preseminal, solo tuvimos relaciones por 1 minuto, y no me ah bajado desde que me tomé la pastilla del siguiente día, aun puedo quedar embarazada??? - Ashley Martinez
¿Oye tengo una pregunta lo que pasa es que ayer solo penetre a mi novia por menos de un minuto pero aun no le baja no se si así con eso pueda quedar embarazada o nos tenemos que esperar a aver si le baja o no puede quedar embarazada? Espero tu respuesta por favor gracias - alejandro sanchez
¿Oye disculpa si hubo penetración sin preservativo como 1 minuto pero sin que eyaculara dentro y ese mismo día como en 1 hora tome una píldora aun así puede aver embarazo? Es mi duda tengo 21 años. - lizeth luna