Quiero quedar embarazada.

Hola, mira mi inquietud es que desde que me case he querido quedar embarazada y por lo tanto no me cuido pero yo tengo problemas de menstruación y nunca me he visto eso con un ginecólogo, porque hay meses que no me viene como hay otros que si. Ahora mi inquietud es que a mi me bajo el 24 de diciembre y se fue como el 29 pero solo 24 y 25 me bajo bien luego fue una sangre marrona, luego me volvió a bajar como el 10 de enero y se me fue en cuatro días despues; y en esa me bajo más sangre que la anterior más rojizas y con coágulos de sangre, ahora bien ya estoy a 1 de febrero y no me ha bajado nada solo fue el 25 de enero que manche pero fue algo leve ahora presento mucha sensación de orinar con dolor y un poquito de sangre, y dos días anteriores me levante con unas nauseas que nunca me había pasado pero luego me paso... Estoy preocupada porque no se que pensar. ¿No quiero alarmarme... Que sera?
Respuesta
1
Obviamente amiga, tienes un terrible descontrol menstrual y es necesario que si quieres salir embarazada te hagas ver con un medico, no quiere decir que si no te controlasno vas a salir embarazada, pero se te va a dificultar más...
De paso que es necesario que el medico vea que estas sana para concebir, y te ponga una serie de vitaminas que ayuden al bebe incluso antes de ser concebido
Respecto a lo que te paso, es posible que tu menstruación como tal fue la del 10 de enero y el pequeño sangrado que vistes el 25 fue solo un sangrado de ovulaion, esto suele ocurrir al momento en que el ovulo rompe el folículo y sale hacia las trompas.
Saludos y espero haber podido aclarar tus dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas