Inyeccion noferlyl en los dias q no era!
Yo use la inyección nofertyl una vez el 5 de dic, y luego como viaje no me la volví a colocar el 5 de enero como debía... Y porque ademas me altero mi ciclo menstrual y me llego 20 días después del a inyección... Osea el 25 de dic... Tuve como un peq sangrado el 1o de enero u pensé que me había llegado y normal pero luego el 24 de enero volví a sangrar muy poco y pensé que había vuelto a menstruar, y decidí colocarme la inyección ese día pero apenas me la puse ceso el minisangrado... Entonces pensé que no eran mis días de menstruación y que me la coloq mal! ¿Si? ¿Y si funciona así? ... 6 días después osea el 30 de enero tuve realciones con mi novio y pues decidimos no confiarnos y tome la pastilla del dea después(post day) al día siguiente!... ¿Pero se supone que debe llegar como un sagrado una semana después y no me ha llegado nd hoy es 9 de feb... No se si sea por la alteración de la inyección que afectara en algo... Puedo estar embarazada? ... Me da miedo ... Y cuando me llegaría si no!?
1 Respuesta
Respuesta
1
Doctora, quería hacerle una consulta. Yo planificaba con la inyección nofertyl los 8 de cada mes, el 8 de marzo no me la aplique porque tenia una gripa muy fuerte y estaba tomando medicamento para que me pasara y me dijeron que si me la aplicaba anulaba la efectividad de la inyección por los medicamentos. Me llego el periodo el 8 de marzo, pero no me inyecte como le dije. Luego iba a seguir con mi planificación en abril, pero estamos a 28 de abril y no me ha llegado. Y yo quiero seguir planificando, entonces me tome una pastilla del día después para que me bajara y me bajo, y luego me inyecte al segundo día de sangrado. ¿Eso es efectivo? ¿Puedo tener relaciones tranquila? ¿O debo esperar? - danna villamil
Si me aplique la inyección por primera vez el día 22 después de mi menstruación sirve igual? - Cristian Rodriguez
Tengo una pregunta, si realice la aplicación de la inyección cyclofem 10 días después, ¿ya no tiene efecto? - Marcela Lopez