Dudas muchas...!

Hola pablo bueno mira, hace 7 meses que tomo pastillas damsel( 28 comprimidos), nunca las tome para cuidarme sino que para regularizar mi periodo.
Este mes a la 4 (cuarta) pastilla tuve relaciones con mi pareja y el ya no se cuido solo yo tomo las pastillas.
Pero después de eso nos peleamos y a mi me da mucho miedo que esto falle.!
El mes pasado solo tuve un inconveniente que es que no respete la hora hubo un día que la tome como a las 5 de la mañana cuando yo habitualmente las tomo a las 22:00 hs de la noche. Aproximadamente.
Pero como te digo eso fue el mes que paso.! Luego me iindispuse y a la cuarta pastilla paso esto que a mi me genero estrés por que ahora estoy sola. Pero el tema es tomando las pastillas estoy protegida.! Ya hacían extra a esto 5 días que se me había ido la menstruación.?
Por favor espero tu respuesta pues me preocupa mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Quedate tranquila que estabas totalmente protegida contra embarazos ( a no ser que fueras parte del 0.01% de índice de fallos), con respecto al cambio de hora de las tomas, no implica riesgo siempre que no pasen más de 24 hs de olvido.
Saludos y que se solucionen tus cosas de pareja.