Tengo una duda sobre una Ulcera !

Quisiera que me dijeran si es peligroso si me embarazo, ¿teniendo una ulcera en el Útero o en la Matriz?

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá del tipo de úlcer y del tamaño de la misma, idealmente una mujer que desea un embarazo deberá tener cuidado de su salud previó al mismo. En su caso si usted tiene una úlcera, será su médico tratante el más indicado para decir que tanto es el riesgo que puede correr si se embaraza. Consulte con él y escuché sus consejos.