Estoy tomando las pastillas anticonceptivas ¿Corro riesgo de quedar embarazada?

HOlaa disculpaaa.. Keria preguntar si puedo kedar embarazadaaa.. LO ke pasa eske estoi tomando las pastillas antinconceptivass, y me di cuenta ke en la cartera me hacia falta una... Osea ke no tngo la ultima pastilla,, kee hagoo, saldre embarazadaaa.. COmo dato desde el jueves pasado ke no he tenido relaciones... Hoy me toka tomarme la ultima pastilla ke tngooo y me faltaria la de mañana ahii algun riesgooo?????'

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, una disculpa por responder hasta ahora, es que esto lo hago en mi tiempo libre, pero procuro responderles lo antes posible.
No hay mayor riesgo que sólo en esta ocasión no tomaras la última pastilla, pero deberás de adelantar un día la toma de la primera pastilla del siguiente ciclo, es decir, si hoy jueves era la toma de tu ultima pastilla y no te toca la siguiente hasta el otro jueves, tendrás que adelantarte un día, ¿entonces la tomarás el miércoles ok?
Así que como es la última no hay mayor riesgo, si tendrías problemas si fuera una pastilla intermedia... pero por esta ocasión no pasará nada. Así que no te preocupes.
Disculpa si te tuve mucho tiempo esperando esta respuesta.
Cualquier duda o sugerencia. Estoy para servirte.
Atentamente: Angela Márquez G.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas