Tome yazmin y postday .. Tengo mareos
Hola tengo 26 años llevo tomando las pastillas yazmin hace 1 mes siempre sin ningún retraso, empezando la segunda caja empecé un di después del que debía y en la pastilla 5 tuve vomito .. La pastilla me la tome a las 10 de la noche y el vomito fue a entre las 3 y 4 de la mañana. Ese día por la tarde tuve relaciones sexuales sin protección (3 de febrero) a pesar de que me estaba cuidando con yazmin opte por tomar la pastilla postday a las pocas de tener relaciones, para evitar riesgos, había estado tranquila pero hace unos días justo al día 8 (sábado 11 de febrero)de esa relación sexual tuve un cólico muy fuerte y el día de ayer y hoy al momento de despertar me mareado mucho y tenido muchas nauseas... Te comento también que he seguido omando las pastillas yazmin para no tener un mayor desajuste en mi ciclo... ¿pero ahora si esoy preocupada es posible que a pesar de cuidarme con jazmín y tomar la postday este embarazada? ¿Los síntomas que he tenido por que otro moivo pueden ser? ¿Ayudame... Ya puedo hacerme una prueba de embarazo y que sea confiable?
1 respuesta
Respuesta de pincus
1