Duda sobre mis pastillas y regla
Lo que pasa es que específicamente el 30/12/2011 empecé a tomar las pastillas anticonceptivas anulit :) esas que solo contienen levonorgestrel por problemas de presión .
Milultima regla fue el día 18 de enero y me duro ocho días.
En mi segundo control me cambiaron mis pastillas a las anulette cd 28 :) que eran las que tomaba anteriormente .
Mi problema es que me tendría que haber llegado la menstruación el día 16 de febrero, cosa que no ha ocurrido y me preocupa . Llevo ingeridas 14 pastillas de mi sobre de anulette cd
¿Puede deberse a un cambio hormonal o irregularizacion que no me llegue la regla?
¿Es normal?
Tuve relaciones cuando correspondía, espere los tiempos correspondientes ( ni siquiera estaba en días fértiles) y tomando las pastillas anulette no he tenido relaciones por seguridad :)
Milultima regla fue el día 18 de enero y me duro ocho días.
En mi segundo control me cambiaron mis pastillas a las anulette cd 28 :) que eran las que tomaba anteriormente .
Mi problema es que me tendría que haber llegado la menstruación el día 16 de febrero, cosa que no ha ocurrido y me preocupa . Llevo ingeridas 14 pastillas de mi sobre de anulette cd
¿Puede deberse a un cambio hormonal o irregularizacion que no me llegue la regla?
¿Es normal?
Tuve relaciones cuando correspondía, espere los tiempos correspondientes ( ni siquiera estaba en días fértiles) y tomando las pastillas anulette no he tenido relaciones por seguridad :)
Respuesta de anayfran
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta
3
Respuesta de actudark
1
Respuesta de djcanguro
1
Hola, anoche tome mi primera pastilla de anulit por estar dando lactancia materna, lo que pasa es que tuve hoy en la mañana relaciones sin protección pensando que su funcionamiento era de inmediato, ¿quisiera saber que tan así es o es necesario a ver esperado unos días o realmente hace efecto de inmediato? Me gustaría saber para poder ir al consultorio y pedir la píldora del día después - yennifer yañez