Duda con anticonceptivos...
Como ya lo había mencionado anteriormente, es la primera vez que utilizo anticonceptivos orales, las pastillas que estoy tomando es radiance d 28 comprimidos. Yo soy muy regular en cuanto al periodo se refiere, por eso surge mi duda, mi ultima regla fue el día 19 d junio, empecé a tomar la pastilla el día 21 d junio, mi pregunta es, cuándo debo esperar la llegada d mi periodo, el día en que empiecen las pastillas blancas, es decir, ¿los placebos (que sería la pastilla no. 22) o el día 19 d julio como sería normalmente si no estuviese tomando los anticonceptivos?
1 respuesta
Respuesta de Marta
1
No entiend .muy bien como las debo tomar osea por que las pastillas que vienen de más son 4blancas y me dinieron que son los días de deskanzo esos 4 pero me termine la kaja con 24 ykon este día ya es la ultima blanca y yaestoy emezando mi menstruación y según la información que m dieron ya debo empezar con la segunda kaja mañana una explikazion mejor para ver cuales son mis días de dekanzo - NOormiizz ObrEgon
¿Tengo una duda ojalá me puedan ayudar estoy tomando las pastillas radiance 20 ya me termine la 2da caja se me termino el día viernes y hasta el día de hoy no me ha llegado mi regla es normal? - Maria Esparza
Una pregunta.. Hace 6 meses tube a mi bb pero desde hace esos 6 meses no me ha llegado la regla. ¿Cómo puedo tomarme las pastillas radiante de 28 pastillas? Espero me pueda ayudar. Gracias - Magy Hernandez