Flujo marrón en espera del periodo!

Hola buenas tardes soy una chica de 22 años mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre soy regular en mi perido el mes pasado lo estuve esperando para la misma fecha y nunca llego lo que si me bajo fue un flujo marrón por tres o cuatros días en los días que esperaba mi periodo no presente ningún dolor de vientre ni nada solo ese flujo no me estoy cuidando y a esta fecha aun no me ha bajado el periodo solo de vez en cuando un flujo rosado clarito, no tengo ningún síntoma de embarazo quisiera que me ayudaran a entender que me pasa!

1 Respuesta

Respuesta
1
pues mira podrias tene algun tipo de desorden hormonal te cuidas con algun tipo de anticonceptivos]?
¿No me cuido con ningún anticonceptivo tengo una pareja estable y quiero salir embarazada que me recomiendan que haga para quedar embarazada rapido? Yo me cuidaba con anticonceptivos pero ya hace seis meses no lo hago quiero tener un bebe!
Pues te recomiendo que mantengas relaciones en los días del 10 al 16 ya que son tus días más fértiles esto te servirá más a ti ya que eres regular... con el flujo marrón io creo que fue un desorden hormonal si tienes sospecha de embarazo te recomiendo realizar una prueba
Bueno muchas gracias por los concejos, me sirven de mucho!
Gracias te pido finalizar tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas