Flujo marrón intermenstrual tomando anticonceptivos orales

Este es mi segundo mes tomando ilimit de 28 comprimidos, el primer mes no tuve ningún efecto secundario de hecho me sentó de maravilla, sin embargo al comenzar el segundo mes he tenido nauseas, mareos y uno que otro día vómito, y ayer y hoy a la pastilla no. 16 y 17 me ha bajado un flujo rosado y luego marrón y pues he seguido con las nauseas matutinas, cabe resaltar que tengo SOP y por eso el médico me medicó los anticonceptivos pero tambíen tengo relaciones con mucha frecuencia sin otro tipo de protección casi diario, ¿podría estar embarazada? ¿O sólo son los efectos de los anticonceptivos?

1 Respuesta

Respuesta
1

Durante los primeros meses de un tratamiento hormonal anticonceptivo es común se presenten ligeras alteraciones hormonales, si los síntomas aumentan o te resultan muy molestos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

No hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! He seguido con el flujo ligero y rojizo (van unos 4 días) y además tuve vómitos fuertes, supongo entonces que son los efectos secundarios de los anticonceptivos, aún así iré este mes con el médico, gracias saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas